Bienvenidos al mundo México está de Moda

Después de más de dos años trabajando en el concepto de México está de Moda hoy inauguramos oficialmente este blog, en el que  hablaremos de las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana. A través de este espacio queremos mostrar al mundo lo que diseñadores, artistas, artesanos y marcas reconocidas están haciendo para convertir a México en un referente de vanguardia y de la moda internacional.

Y es que la moda mexicana  comienza a surgir con tendencias que se caracterizan por mezclar tradición, folclor, cultura e innovación. Cada uno de los nuevos diseños mexicanos lleva intrínsecamente el sello de identidad y la evolución de la riqueza cultural de nuestros antepasados. Por tanto, cada pieza de moda es una simbiosis artística que refleja una expresión única del México de hoy.

México está de moda se convierte así en un proyecto vanguardista que fusiona el diseño, el folclor y la cultura para generar un movimiento internacional de expresión del México contemporáneo.

Los que trabajamos en este gran proyecto estamos convencidos que México está de Moda y que la riqueza de este gran país tiene mucho que ofrecer al mundo de la moda a nivel internacional.

Esperamos que te guste y compartas con nosotros comentarios y sugerencias.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en México está de moda y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s