México está de moda en Iberjoya y en las calles de Madrid

En México está de Moda estamos muy contentos porque el próximo Jueves 9 de Septiembre organizaremos para Promexico el cóctel exposure de bienvenida para clientes, diseñadores, empresarios y medios de comunicación que participan en la cuadragésima quinta edición de la feria internacional Iberjoya que se celebra desde hoy hasta el al 12 de Septiembre en Madrid.
El evento, que se realizará en el marco de la noche de la moda en Madrid en uno de los locales mas reconocidos de la noche madrileña a partir de las 21hrs, contará con maniquíes vivientes que lucirán exclusivas piezas de joyería de diseñadores como Daniel Espinosa, Elena Ballesteros, Ezequiel Tapia y marcas como Galerías Orfebre, Mackech y Sabido & Basteris.

México es uno de los cinco principales países exportadores de plata en el mundo y por ello este mineral es uno de los elementos esenciales en la joyería de lujo de México. La plata mexicana presenta características minerales de gran calidad que permite a los diseñadores crear piezas únicas que cumplen con las exigencias de uno de los sectores más exigentes de la moda.

La joyería de lujo mexicana busca constantemente la originalidad, innovación y modernidad. Los nuevos artistas y diseñadores expresan, mediante sus colecciones, el orgullo de su origen, del folclor, la tradición, el mundo místico de la cultura mexicana y  el  buen gusto.

Ya lo sabes, por esto y mucho más, este jueves las joyas mexicanas deslumbrarán la noche y, en las calles de Madrid México estará de Moda  .

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, México está de moda y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a México está de moda en Iberjoya y en las calles de Madrid

  1. me encanta su pagina felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s