La joyería mexicana deslumbró la noche de la moda en Madrid

La joyería mexicana ha brillado en la noche de la moda de Madrid y se ha dado a conocer en la capital española gracias cocktail exposure organizado por Proméxico y la Plataforma México está de Moda el pasado jueves 9 de Septiembre en Madrid.

Rodeados de un ambiente mexicano y de maniquíes vivientes, los diseñadores Sabido&Basteris, Daniel Espinosa, Eba Elena Ballesteros, Ezequiel Tapia, Galería Orfebres y Mackech expusieron sus más exclusivas piezas de joyería ante la presencia de grandes autoridades como el Embajador de México en España, Jorge Zermeño Infante, la directora de ProMéxico España, Ximena Carranza Campos, compradores e invitados especiales.

Al evento asistieron más de 150 invitados que, además de apreciar las exclusivas piezas de joyería, también pudieron degustar algunos platillos y bebidas mexicanas, logrando así un original ambiente relajado e ideal para las relaciones comerciales entre diseñadores y empresarios.

México está de moda y la joyería de lujo mexicana busca constantemente la originalidad, innovación y modernidad. Estos nuevos artistas y diseñadores expresan, mediante sus colecciones, el orgullo de su origen, del folclor, la tradición y, por supuesto, el México contemporáneo.

Más fotos del evento en Facebook

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, México está de moda y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La joyería mexicana deslumbró la noche de la moda en Madrid

  1. Pingback: Daniel Espinosa:“transformando la esencia de la plata mexicana” « Mexicoestademoda's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s