México está de Moda en el Corte Inglés de España y Portugal

Desde el pasado 18 de marzo y hasta el 19 de Abril México está de moda en El Corte Inglés, la cadena de tiendas departamentales más grande de España, gracias a la campaña “México 2011” que realiza en colaboración con ProMéxico, con el objetivos de promover la venta de productos mexicanos exclusivos y de gran calidad.

Durante un mes, artículos de moda mexicana que van desde ropa, bisutería y joyería fina, hasta obras de arte, muebles, porcelana, cristalería e implementos de decoración, entre otros, estarán a la venta en las 75 tiendas del Corte Inglés en España y en dos más que mantiene en Portugal.

La campaña también busca difundir la oferta gastronómica de México, y que mejor manera de hacerlo que ofreciendo degustaciones de platillos mexicanos en todos los restaurantes de El Corte Inglés e instalando “Cantinas” en los 19 centros comerciales de la cadena, a fin de ofrecer degustaciones del tradicional tequila mexicano.

Pero si quieres conocer la alta cocina mexicana, chefs de prestigiados restaurantes mexicanos, ofrecerán sus propuestas gastronómicas en las tiendas de Castellana, Preciados y Sanchinarro, en Madrid; Diagonal en Barcelona; Málaga y Nervión en Sevilla.

Por su parte, Viajes El Corte Inglés dispondrá de puntos de información especiales para promocionar los diferentes destinos turísticos de México. Y, para los curiosos y amantes de nuestro país, también se ofrecerán charlas y proyecciones de de México en los espacios culturales de los centros de Serrano (Madrid), Diagonal (Barcelona), Bilbao y Colón (Valencia).

Desde México está de moda aplaudimos esta iniciativa que promueve la calidad y estilo de los productos de moda mexicanos e invitamos a nuestros seguidores a visitar “México 2011” en El Corte Inglés.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Marcas, México está de moda y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s