Moda para llevar, shooting en el Teicawey Barcelona.

La semana pasada el equipo de México está de moda realizó un shooting de moda urbana en el Teicawey Barcelona, local de cocina mexicana y otras cosas para llevar.

Los colores y el aspecto vintage del  Teicawey nos transportan de inmediato a México y, la fotógrafa mexicana Roxana González fue la encargada de captar la esencia del lugar así como del estilismo relajado, un tanto funky y urbano inspirado en el México contemporáneo presente en pleno barrio de Grácia en Barcelona.

Nuestra modelo no pudo resistir la tentación de probar la especialidad de la casa; el burrito supercarnes con un agua de piña y menta y, al mismo tiempo, disfrutar de un momento especial con música en la barra.

Entre flores, postres artesanos y, la vitrina con platos frescos elaborados cada día; sopas, ensaladas, enchiladas y guacamole,  el equipo de México está de moda ha creado un delicioso estilismo para llevar…

Producción: México está de Moda
Modelo: Lorena López
Maquillaje y peinado: Enric Homedes
Fotógrafa: Roxana González
Lugar: Teicawey, Torrijos 50 Barrio de Grácia, Barcelona

Ver más fotos del shooting

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Marcas, México está de moda, Shooting y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Moda para llevar, shooting en el Teicawey Barcelona.

  1. mariol dijo:

    Me da mucho gusto que promuevan a mexico y lo mexicano porque se encuentran cosas únicas de gran calidad entonces es justo y necesario que se den a conocer. ¡Felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s