Aeroméxico trae la moda mexicana a Madrid

Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, que se caracteriza por ser una empresa rentable, eficiente y con un servicio de calidad mundial, se suma al compromiso de impulsar la moda mexicana en el extranjero al participar como patrocinador oficial del primer showroom de diseñadores mexicanos que se realiza en Europa en el marco del la Vogue Fashion’s Night Out en Madrid.

Esta compañía que cuenta con una flota moderna de aviones Boeing 737, 767 y 777, además de Embraer 145 y 190 de última generación, con la cual el año pasado transportó más de 11 millones de pasajeros, se convertirá en nuestras alas para que la moda mexicana vuele hasta madrid  para el evento el próximo 7 de septiembre y los diseñadores mexicanos presenten ante el mercado español su talento y sus propuestas de vanguardia.

La aerolínea del Caballero Águila, como se le conoce también, opera más de 550 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia, llevando así la esencia de México a todos los destinos del mundo.

Además, cabe destacar que Aeroméxico cuenta con la publicación Escala que sin duda es un referente no sólo de interesantes reportajes especiales de los destinos que cubre, sino que también de excepcionales editoriales de moda y estilo de vida.

Para México está de Moda es un honor contar con Aeroméxico porque confiamos en que nos ayudarán a que la moda mexicana cruce fronteras y se convierta en tendencia a nivel internacional.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Patrocinadores, VFNO Madrid y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s