Un lugar muy Mestizo para un espectacular Showroom de Moda Mexicana

El prestigioso Restaurante & Tequila Bar madrileño Mestizo se convertirá en un lugar mágico para albergar el showroom preparado por México esta de Moda en la ruta oficial del Vogue Fashion’s Night Out 2011 este próximo 7 de Septiembre en la ciudad de Madrid.

En un inmejorable ambiente de música, cultura, gastronomía y principalmente de  moda, el restaurante Mestizo, ubicado en la calle Recoletos 13, será la cede del showroom que expondrá el talento y las propuestas más vanguardistas de los diseñadores mexicanos.

El Restaurante Mestizo, que es también un espacio destinado a la promoción de la cultura mexicana y sus tradiciones a través de la organización de semanas gastronómicas y celebraciones  del día de la Independencia, el Día de Muertos y las posadas navideñas, colaborará en esta ocasión con México esta de Moda como anfitrión en la noche de la moda internacional con su impactante atmósfera y con degustaciones de comida cien por cien mexicana.

 Mestizo es sin duda una referencia obligada de la mejor comida mexicana para muchos vecinos residentes y miles de mexicanos y latinoamericanos que viven en la capital española.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Patrocinadores, VFNO Madrid y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s