México está de moda en la presentación de LYCRA® fiber Future Designers

Gratamente les contamos que asistimos el pasado 16 de agosto en la ciudad de México, a la presentación ante los medios de comunicación del concurso LYCRA® fiber Future Designers, que llega desde Brasil con el propósito de impulsar la moda Mexicana.

LYCRA® fiber Future Designers, es una plataforma a nivel nacional que busca descubrir a nuevos talentos entre los estudiantes mexicanos de diseño de moda y textil. Los participantes del concurso realizarán una mini colección de lencería con el tema: “La ropa interior de la mujer actual”, que deberá contener en sus propuestas, innovación, creatividad, estilo y diseño.

En la primera etapa todos los aspirantes participarán de forma regional realizando un boceto de sus diseños, mismos que serán evaluados por un jurado conformado por especialistas en la industria de la moda, a fin de seleccionar las doce mejores propuestas de cada una de estas regiones, quedando un total de 36 semifinalistas, que pasarán a una segunda fase.

En esta etapa los semifinalistas recibirán un kit de 4 metros de tela que contienen la tecnología de los tejidos LYCRA® beauty para desarrollar una mini colección de cuatro prendas de lencería. Cada región elegirá a los tres mejores diseñadores para presentarse en la gran final nacional, que se llevará a cabo el miércoles 23 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional. El ganador será premiado con un viaje a la feria Bread & Butter en Berlín, referente mundial de la moda y tendencias.

Francisco Saldaña, Anna Fusoni y Karla Sarti en la presentación de LYCRA® fiber Future Designers

Como plataforma México está de moda nos encanta apoyar este tipo de proyectos en las que se apuesta por los nuevos talentos mexicanos. Los seguiremos muy de cerca y les deseamos mucha suerte a todos los participantes.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Lencería, Marcas, México está de moda, Nuevos Talentos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a México está de moda en la presentación de LYCRA® fiber Future Designers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s