Pineda Covalín en el Showroom de la VFNO 2011 de Madrid

La marca Pineda Covalín es una invitación y un homenaje… una mirada atenta y creativa que descubre en lo obvio algo nuevo. Por ello es una de las grandes apuestas de México está de moda en el Showroom que realizaremos en el marco de la Vogue Fashion´s Nigth Out de Madrid.

Y es que esta marca ha logrado mostrar al mundo la riqueza cultural que existe en México a través de sus originales diseños, los cuales se rigen por los más altos estándares de calidad.

Los diseños de Pineda Covalin invitan a viajar por los caminos de un México que mira al mundo moderno a través de los ojos de su historia, de sus tradiciones, de su pluralidad cultural, de su multiplicidad étnica y de su fértil imaginación. Es, también, un merecido homenaje a los creadores anónimos de todos los tiempos que plasmaron la cosmogonía de México en los  fantásticos diseños que hoy en día, como símbolos, representan lo que México es como Nación.

Los diseñadores Ricardo Covalín y Cristina Pineda

La marca Pineda Covalín tiene detrás a un equipo de talentosos diseñadores que han encontrado en la mitología, la ciencia, los ritos y costumbres de México, la inspiración necesaria para crear piezas de arte en cada accesorio de moda.

Por esto y más, no te puedes perder este próximo 7 de septiembre la colección especial que Pineda Covalín presentará en el Showroom de México está de Moda.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Marcas, México está de moda, Nuevos Talentos, VFNO Madrid y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pineda Covalín en el Showroom de la VFNO 2011 de Madrid

  1. Pingback: Nos vemos en la #VFNO 2012 ¡Muchas Gracias! | Mexicoestademoda's Blog

  2. Pingback: MEXICO ESTA DE MODA. MEXICO IS IN FASHION « Dress for Success

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s