México está de moda presenta la línea experimental y creativa del diseñador Alfredo Martínez en la VFNO de Madrid 2011


El diseñador tapatío Alfredo Martínez forma parte de una nueva generación de talentosos diseñadores mexicanos. Desde que presentó en el año 2009 su primera colección llamada OBLICUA SS/2010 no ha parado de sorprendernos con sus creaciones.

La escencia del trabajo de Alfredo Martínez  es satisfacer las necesidades de un sector muy específico a través de la creación de prendas exclusivas que buscan reflejar el estilo de quien las porta.

Colección Oblicua SS/2010Sus diseños se caracterizan por un estilo que evoca la fortaleza de la mujer, incluyendo siempre un twist sofisticado que resalta la silueta femenina. La línea de la firma es experimental y creativa, por lo que siempre explora nuevas formas y combinaciones, sin dejar de lado la perfección en los detalles y la calidad en los textiles.

A su corta edad, el diseñador Alfredo Martínez ha conseguido el reconocimiento como Nuevo Valor Minerva Fashion y como representante de México, en la pasarela internacional del 5to aniversario de la Fashion News en el marco de Intermoda.

Y Ahora, no deja de sorpendernos con la colección MICROSCOPE FW/2011, que presentará en el Showroom organizado por México esta de Moda dentro del recorrido oficial de la Vogue Fashion´s Nigth Out de Madrid este próximo 7 de septiembre.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Marcas, México está de moda, Nuevos Talentos, VFNO Madrid y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a México está de moda presenta la línea experimental y creativa del diseñador Alfredo Martínez en la VFNO de Madrid 2011

  1. Amanda Diez dijo:

    alguien sabe el facebook de alfredo martinez?

  2. Pingback: Nos vemos en la #VFNO 2012 ¡Muchas Gracias! | Mexicoestademoda's Blog

  3. Pingback: MEXICO ESTA DE MODA. MEXICO IS IN FASHION « Dress for Success

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s