El lujo y glamur del diseñador Alejandro Carlín, en la ruta oficial de la VFNO 2011 de Madrid

Alejandro Carlín es uno de los diseñadores mexicanos que más se ha distinguido por su estilo vanguardista y su constante reinvención. Ha formado parte de los proyectos más importantes de la moda nacional y de numerosas actividades internacionales como diseñador creativo para marcas como Mattel, Lancôme, Nestea, L’Oreal Paris, Lycra entre otras.

En el 2003 crea su propia marca Lola de Alejandro  con la cual se lanza al mercado tanto nacional como internacional. En el 2010 nace la marca Premium Alejandro Carlín en donde el lujo, la exclusividad y el glamour son los elementos básicos en esta línea. Ambas marcas buscan satisfacer las necesidades de la mujer moderna y actual, que gusta de vestir bien y a la moda, con diseños exclusivos y de perfecta confección.

Alejandro Carlín  ha vestido a celebridades tanto nacionales como internacionales entre las que destacan; Paris Hilton, Eva Longoria, Paulina Rubio,  Rebeca de Alba, Belinda, Kate del Castillo, Bárbara Mori, Edith González, Ana de la Regera, entre otras.

El diseñador tiene sus propias boutiques en la Ciudad de Monterrey, en la exclusiva Plaza O2 y en la Ciudad de México en Homero 908, en Polanco y en la zona de Santa Fe.

Alejandro Carlín es sin duda un participante de lujo del showroom organizado por México está de Moda el próximo 7 de septiembre dentro de la ruta oficial de VFNO 2011 de Madrid.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Marcas, México está de moda, Nuevos Talentos, VFNO Madrid y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El lujo y glamur del diseñador Alejandro Carlín, en la ruta oficial de la VFNO 2011 de Madrid

  1. Pingback: Nos vemos en la #VFNO 2012 ¡Muchas Gracias! | Mexicoestademoda's Blog

  2. Pingback: MEXICO ESTA DE MODA. MEXICO IS IN FASHION « Dress for Success

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s