Ilustración de moda y experimentación textil del diseñador Oscar Aguilar en el showroom del VFNO Madrid 2011

o3kp es el resultado de lo que el diseñador e ilustrador Oscar Aguilar hace de manera independiente con el objetivo de expresar ideas, conceptos y contextos desde una visión estética y personal.

o3kp es una original propuesta que mezcla la ilustración con la experimentación textil para crear ilustración de moda con texturas, formas y colores auténticos. Esta innovadora propuesta busca promover la ilustración de moda tanto en diseñadores como en la cultura general de México y con ello poder explorar nuevas posibilidades creativas para la industria de la moda mexicana.

o3kp by Oscar Aguilar, presentará su primer colección de ilustraciones en camisetas con esta singular técnica el próximo 7 de Septiembre en el showroom de México está de Moda en el marco de la Vogue Fashion´s Nigth Out de Madrid. Esta colección será parte de The It Youth – collection, en edición especial del diseñador para México está de Moda.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, México está de moda, Nuevos Talentos, Uncategorized, VFNO Madrid. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ilustración de moda y experimentación textil del diseñador Oscar Aguilar en el showroom del VFNO Madrid 2011

  1. Pingback: La Noche más Fashion « Con Salsa y Picante

  2. Pingback: Nos vemos en la #VFNO 2012 ¡Muchas Gracias! | Mexicoestademoda's Blog

  3. Pingback: MEXICO ESTA DE MODA. MEXICO IS IN FASHION « Dress for Success

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s