ESME y México está de Moda unen fuerzas en la VFNO 2011 de Madrid

La Escuela Superior de Moda yEmpresa ESME nació en 2005 como un proyecto empresarial y, desde sus inicios, desarrolla numerosas iniciativas con el fin de impulsar la creación empresarial como motor de crecimiento, generación de riqueza, empleo y bienestar social. ESME cuenta con el apoyo y colaboración de las empresas más importantes del sector.

Reconocida como una de las principales escuelas de moda en Europa y Latinoamérica con una media de alumnado de 350 personas, la Escuela Superior de Moda y Empresa dispone de una sede en Madrid y cuenta con un claustro de profesores y colaboradores de reconocido prestigio en el campo de la moda y la comunicación que, cada año, imparten clases a los alumnos de 15 países en programas de grado y postgrado. Los alumnos de la Escuela Superior de Moda y Empresa utilizan metodologías innovadoras de aprendizaje presencial y online.

El espíritu emprendedor y la arraigada implicación en el mundo de la empresa proporcionan a ESME una singular visión de la educación superior que le ha ayudado a convertirse en un centro internacional de excelencia educativa.

Este próximo 7 de septiembre ESME se suma a los colaboradores del showroom que  México esta de Moda ofrece a los asistentes a la Vogue Fashion’s Night Out en Madrid en el restaurante Mestizo ubicado en la calle Recoletos nº 13.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Uncategorized, VFNO Madrid y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s