La elegancia y sofisticación de Michelle Torres en el showroom de México esta de Moda en la VFNO Madrid 2011

La elegancia y sofisticación de la diseñadora Michelle Torres

Hoy en día  que el glamour y la sofisticación se han vuelto un must para la mujer, la diseñadora mexicana   Michelle Torres se asegura de ofrecer el outfit perfecto a través de su marca Makeme Rich.

Makeme Rich es una marca dirigida a una mujer chic, glamorosa y muy segura de sí misma. Michelle Torres se inspira en la naturaleza femenina para plasmarlo en cada uno de sus diseños.

Paris Hilton con un diseño de Michelle Torres

 

 

Desde la creación de su marca en 2005, varios iconos de la moda y celebrities han usado sus diseños, lo que ha logrado posicionarla como una de las grandes referencias del diseño mexicano.

Además de Makeme Rich, Michelle cuenta con una línea de alta costura que lleva su propio nombre que busca reflejar la escencia de la misma diseñadora: “Mis diseños además de ser elegantes y glamorosos son muy accesibles, no me interesa que sean muy caros, me gusta que toda la gente pueda comprar uno o muchos”.

 Este próximo 7 de septiembre podrás disfrutar de los diseños de Michelle Torres de cerca en el showroom de México esta de Moda dentro de la ruta oficila de la VFNO 2011 Madrid.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Marcas, México está de moda, Nuevos Talentos, VFNO Madrid y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La elegancia y sofisticación de Michelle Torres en el showroom de México esta de Moda en la VFNO Madrid 2011

  1. Pingback: Nos vemos en la #VFNO 2012 ¡Muchas Gracias! | Mexicoestademoda's Blog

  2. Pingback: MEXICO ESTA DE MODA. MEXICO IS IN FASHION « Dress for Success

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s