Alana Savoir nos comparte sus exquisitos diseños en el showroom de México esta de Moda en la VFNO 2011

La diseñadora franco mexicana proveniente de una familia multicultural y creativa lleva el diseño en la sangre. Alana Savoir ha convertido a su marca en una de las más importantes y respetadas del mercado mexicano de la moda, ya que desde sus inicios ha compartido pasarelas con grandes de la moda tales como Carolina Herrera, Louis Verdad, Alvin Valley, Ellie Saab y otros diseñadores internacionales.

Alana Savoir tiene predilección por la elegancia y por  los detalles. Famosa por sus bellos vestidos de novia y exquisitos vestidos de alta costura, sus colecciones comprenden también ropa casual,  de cóctel y noche.

En el 2008 fue reconocida con la estrella a la mejor diseñadora otorgada por Fashion Group International, compartiendo créditos con personalidades de la moda de la talla de Carolina Herrera, La familia Tiffany, Donatella Versace, entre otros.

 

Este próximo 7 de septiembre dentro de la ruta oficial de la VFNO de Madrid podremos disfrutar de los más exclusivos diseños de Alana Savoir en el showroom que México esta de Moda organiza para promover la moda y el talento mexicano.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Marcas, México está de moda, Nuevos Talentos, VFNO Madrid y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Alana Savoir nos comparte sus exquisitos diseños en el showroom de México esta de Moda en la VFNO 2011

  1. Pingback: Nos vemos en la #VFNO 2012 ¡Muchas Gracias! | Mexicoestademoda's Blog

  2. Pingback: MEXICO ESTA DE MODA. MEXICO IS IN FASHION « Dress for Success

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s