BASBAGS presenta un concepto de bolsos ecológicos y de diseño innovador en la #VFNO de Madrid

La marca BASBAG comienza por la necesidad que tiene todo artista de crear, pero la diseñadora Nora Adame crea desde un punto de vista vanguardista, que no solo se queda en el diseño, sino que va más allá, transformando la moda en diseños ECO y de consumo  responsable. Sus creaciones incorporan materiales reciclados y son hechos con mano de obra de mujeres, adultos mayores y presos.

En palabras de la diseñadora la marca Basbag  le ha dado la libertad de diseñar y, a la vez, de encontrar una solución a muchos de los problemas de su alrededor.  La escencia de esta marca ses sin duda la creatividad, el reciclaje y el trabajo social que realiza, porque  ofrece una oportunidades laborales a las mujeres y a los presos de su natal Cholula.

BASBAG es un referente que conjuga el trabajo de diseñador  con innovación y sentido social,  y el resultado es una propuesta interesante  para la mujer de hoy.

México está de Moda  apoya a este tipo de diseñadores que llevan la creatividad y el diseño a un paso más allá. Por ello los invitamos a que conozcan el talento de Nora Adame en el Showroom  que México está de Moda tiene preparado para la Vogue Fashion´s Nigth Out.

¡¡¡No te lo puedes perder!!!!

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Bolsos, Eventos, Marcas, México está de moda, Nuevos Talentos, VFNO Madrid y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BASBAGS presenta un concepto de bolsos ecológicos y de diseño innovador en la #VFNO de Madrid

  1. Pingback: Nos vemos en la #VFNO 2012 ¡Muchas Gracias! | Mexicoestademoda's Blog

  2. Pingback: MEXICO ESTA DE MODA. MEXICO IS IN FASHION « Dress for Success

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s