Mackech, una leyenda convertida en joyería mexicana, presente en el showroom de México está de Moda en la VFNO Madrid

El corazón de esta marca esta basada en la  leyenda maya del Mackech. Una historia de amor y de entrega total como ninguna otra:

La princesa maya Cuzán se encontraba comprometida en matrimonio con el príncipe Ek Chapat. Al conocer al joven Chalpol, quedan sus almas atrapadas jurando no olvidarse nunca. El Rey al enterarse, decide sacrificar a Chalpol por su osadía, pero Cuzán le promete jamás volver a verlo a cambio de salvar a su amado.

El Rey le concede la vida, pero un hechicero lo entrega a la princesa convertido en un escarabajo. Ella fiel a su amor, lo cubre de piedras preciosas y lo prende junto a su corazón. Cumpliendo así, el juramento de no olvidarlo jamás.

Inspirados en la cultura maya y sus leyendas nace  Mackech, una exclusiva marca de joyas 100% mexicana con la plata como protagonista, que en cada una de sus colecciones se plasman orginales diseños que mezclan tradición y vanguardia.

Con su última colección Makech nos presenta collares, pendientes, anillos y diversos charms, llenos de encanto y glamur, que hacen  que cada pieza sea una obra de arte.

La versatilidad de sus diseños “adornan” a la perfección cualquier look, sea cual sea el rol de quien las luce.

Por esto no te puedes dejar de ver este  próximo 7 de septiembre esta exclusiva colección en el Showroom que México esta de Moda tiene preparado dentro de la ruta oficial de la VFNO 2011 de Madrid.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, joyas, Marcas, México está de moda, Nuevos Talentos, VFNO Madrid y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mackech, una leyenda convertida en joyería mexicana, presente en el showroom de México está de Moda en la VFNO Madrid

  1. Pingback: Nos vemos en la #VFNO 2012 ¡Muchas Gracias! | Mexicoestademoda's Blog

  2. Pingback: MEXICO ESTA DE MODA. MEXICO IS IN FASHION « Dress for Success

  3. Pingback: La joyería mexicana está de moda en Madrid | Mexicoestademoda's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s