Coronita la cerveza de México apoya al talento mexicano en el Showroom de México está de moda en la VFNO

Coronita es la cerveza número uno en México y, según Millward Brown, una de las principales compañías del mundo en estudios de mercado y la cuarta cerveza más poderosa del mundo. ¡Orgullosamente mexicana!

Hoy en día, se comercializa en más de 160 países, en los cinco continentes y todas y cada una de sus míticas botellas han sido producidas en México.

Coronita es la cerveza auténtica y “fácil de disfrutar” que mejora los momentos significativos de la vida para hombres y mujeres de todas partes.

El sabor especial y único que añaden a todo lo que marca hace los define y es como Coronita se expresa: es accesible, divertida, despreocupada, confidente, simpática, magnética y eternamente de moda.

Coronita es más que una cerveza, representa una filosofía de vida, sobre conexiones entre la gente y la autoexpresión y porque también está de moda nos complace contar con su apoyo en el Showroom que México esta de Moda tiene preparado  este próximo 7 de septiembre en el restaurante Mestizo dentro del programa oficial de la VFNO 2011 en la ciudad de  Madrid.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos, México está de moda, Patrocinadores, VFNO Madrid y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s