El Corte Inglés suma esfuerzos con el showroom de México está de Moda en la VFNO Madrid 2011

Los almacenes del El Corte Inglés  se une por primera vez  a la noche la moda de la revista Vogue con una Pasarela multimarca en la sucursal de Serrano y microexhibiciones de grandes firmas.

Además celebrarán un concierto en directo acompañando las diversas acciones de marcas tanto en el interior como exterior de la tienda. Con una original puesta en esecena, habilitarán una zona de hospitality en el exterior destinada a la  prensa y celebrities que asistan al evento.

Enfrente de Serrano 47, en la tienda de moda joven de Serrano 70, se ubicará otra barra de bebidas y el centro de Serrano 52 sacará a la calle todos los libros de moda y la música más fashion.

Agradecemos la colaboración de El Corte Inglés quien ha sumado esfuerzos con el showroom de México esta de Moda en la noche de la moda y además, ha invitado a los diseñadores mexicanos a participar del espacio en Serrano 47.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos, México está de moda, VFNO Madrid y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s