México está de Moda en la Vogue Fashion’s Night de Out de Madrid 2011

Los diseñadores mexicanos  Pineda Covalín, Michelle Torres, Alejandro Carlín, Denisse Kuri, Alana Savoir, Alfredo Martínez, Lydia Lavín, la marca de joyas Mackech y los bolsos Basbag y Bang Bang TKF presentan este 7 de Septiembre en Madrid sus mejores propuestas de diseño para conquistar el mercado español.

La plataforma México está de moda realizará, en el marco de la noche de la moda madrileña, el primer  showroom especializado en moda mexicana que se realiza en Europa, con el objetivo dar a conocer al mercado español el talento y distinción de la moda mexicana actual.

El Restaurante Mestizo, ubicado en  la calle Recoletos 13 en el Barrio Salamanca, se transformará en un espectacular  Showroom con maniquíes vivientes y música en vivo,  en donde además, se ofrecerá  a los asistentes degustaciones de gastronomía mexicana y de originales bebidas preparadas con Tequila

El Showroom que organiza México está de Moda forma parte de la programación oficial de la Vogue Fashion´s  Night Out en Madrid y se espera la asistencia de diseñadores, medios de comunicación especializados, invitados especiales y lectores de la revista Vogue.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Marcas, México está de moda, Nuevos Talentos, VFNO Madrid y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s