La moda mexicana conquistó la Vogue Fashion´s Night de Madrid

Después de meses de trabajo llegaba la gran noche de la moda madrileña en la que deseábamos que el talento de los diseñadores mexicanos brillara y así fue.

Todo el gran  equipo de México está de moda y los colaboradores que hicieron posible el showroom en la Vogue Fashion´s Night Out de Madrid, estuvimos al pendiente de cada detalle para que todos los que acercaran al evento pudieran disfrutar de la moda mexicana rodeados de un agradable ambiente vanguardista, fashion y muy mexicano.

Los preparativos para el montaje del espectacular showroom en el Restaurante Mestizo no dejaron indiferente a nadie, pues la terraza central se convirtió en un auténtico backstage, mientras el equipo de México está de moda dejaba todo listo para la exposición de prendas.

Una vez que todo quedó perfecto para que nuestros invitados llegaran, los diseñadores  junto con la Directora de México está de Moda, Karla Sarti asistieron a la carpa principal de El Corte Inglés de Serrano como invitados especiales.

A su vuelta les esperaban al menos ya unas 100 personas en el showroom para ser recibidos con todo el glamour que una noche como ésta ameritaba. Karla Sarti acompañada por el Embajador de México en España, Jorge Zermeño Infante, su esposa Astrid de Zermeño, prensa internacional, personalidades de la moda y de la comunicación de importantes empresas españolas, realizaron un recorrido oficial por el showroom para mostrar las piezas de los diseñadores mexicanos.

Las propuestas de Pineda Covalín, Michelle Torres, Alejandro Carlín, Denisse Kuri, Alana Savoir, Alfredo Martínez Lydia Lavín, Oscar Aguilar, la marca de joyas Mackech, y los bolsos Basbag y BangBang TKF consiguieron impresionar el gusto del público español con una propuesta diferente.

El evento también conquistó los sentidos de todos los asistentes porque estuvo amenizado por la cantante mexicana  Lorena Sarti, quien presentó también una original propuesta de Lounge Mexicano cantando en vivo mientras los asistentes degustaban exquisitos platillos de gastronomía mexicana, chocolate mexicano, cerveza mexicana y de originales bebidas preparadas con Tequila.

Durante toda la noche más de 300 personas pasaron por el showroom convertido en un multiespacio donde también hubo un shooting de moda y exposiciones de fotografía. De esta manera el evento de México está de Moda fue sin duda el mejor escaparate de la moda y el talento 100% mexicanos, en España.

 

 

 

 

Fotografías: César Martínez

Finalmente, y como parte de la agenda en Madrid,  los diseñadores mexicanos asistieron como invitados especiales a la fiesta privada del Embajador de México en España, con motivo de la celebración de la Independencia de México.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Marcas, México está de moda, VFNO Madrid y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La moda mexicana conquistó la Vogue Fashion´s Night de Madrid

  1. Pingback: El lente del fotógrafo mexicano Jorge Mario en el showroom de México está de Moda en la Vogue Fashion´s Nitght Out | Mexicoestademoda's Blog

  2. Pingback: Nos vemos en la #VFNO 2012 ¡Muchas Gracias! | Mexicoestademoda's Blog

  3. Pingback: “México está de moda porque vale la pena que esté de moda” Astrid Casale | Mexicoestademoda's Blog

  4. Pingback: México está de Moda, vuelve a participar en la fiesta de moda más importante del mundo en Madrid: la VFNO 2012 | Mexicoestademoda's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s