La cantante Lorena Sarti sorprendió con su propuesta de Lounge Mexicano en el Showroom de México está de Moda en la VFNO 2011

La cantante mexicana Lorena Sarti, sorprendió a todos los invitados del showroom de México está de Moda  en la Vogue Fashion´s Nitht Out de Madrid con su original propuesta de música Lounge Mexicano mezclado con las tradicionales letras de “México lindo y querido”, “Bésame mucho”, “Cielito lindo” entre otras.

Su propuesta musical no dejó indiferente a nadie puesto que la fusión de estilos de tradición y vanguardia se identificaron con el nuevo concepto de la moda mexicana.

Lorena Sarti nació en el D.F. ciudad en la cual radica actualmente, es cantante y actriz de doblaje, miembro del Coro Gospel de Raúl Garduño, canta en películas y caricaturas, y en lugares exclusivos de la ciudad como el restaurante de ELAGO y eventos privados exclusivos.

Su pasión por la música comenzó en París Francia, donde a la edad de 19 años comenzó cantando en el “Hollywood Savoy” y desde ahí no quiso dejar los escenarios nunca más. Ha estudiado con grandes profesores como el tenor Octavio Arévalo, Marlon Saunders (corista de Michael Jackson) Jorge Montesano (coach vocal de La Academia) Ximena Moreno, entre otros.

Sin duda, la música mexicana, también está de moda.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, México está de moda, VFNO Madrid y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La cantante Lorena Sarti sorprendió con su propuesta de Lounge Mexicano en el Showroom de México está de Moda en la VFNO 2011

  1. Pingback: Nos vemos en la #VFNO 2012 ¡Muchas Gracias! | Mexicoestademoda's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s