Xocolhált, el sabor de la moda mexicana en el showroom de México está de Moda en la VFNO 2011 de Madrid

Fotógrafía: César Martínez

Con el lema “¡practica xocolhating!” el Café boutique Xocolhált deleitó con sus trufas, brownies y una sorprendente y deliciosa fuente de chocolate 100% mexicano a todos los asistentes al showroom organizado por México está de moda el pasado miércoles 7 de septiembre dentro del programa oficial de la VFNO de Madrid.

Xocolhált espacio ubicado en la calle General Pardiñas, ofrece un lugar de encuentro, en el que poder disfrutar del mejor chocolate artesanal mexicano, además de un rico surtido de bebidas de cacao, mousses, zumos de frutas, tés, cafés, y smoothies de frutas.

Dice la leyenda mexicana, que el mismo dios Quetzalcóatl, en tiempos ancestrales dio a los hombres en sus manos las primeras semillas de cacao. De ahí viene este grano, que se mezclaba con especias para elaborar el XOCOLATL, una bebida de fuerte sabor y propiedades energizantes que se ofrecía a reyes, aristócratas y sacerdotes.

Xocolhált es pues un punto de encuentro en Madrid para aquellos que buscan paz y tranquilidad, para los que prefieren un lugar íntimo donde quedar con amigos, y para los que necesitan un sitio dónde tomar un café rápido antes de comenzar el trabajo.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Marcas, México está de moda, Patrocinadores, VFNO Madrid y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Xocolhált, el sabor de la moda mexicana en el showroom de México está de Moda en la VFNO 2011 de Madrid

  1. ellen dijo:

    yo adoro ir a tomar un café cada vez que estoy en Madrid, ya que Maria Luisa es un amor que hace un chocolate artesanal deliciosa y los cupcakes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s