El lente del fotógrafo mexicano Jorge Mario en el showroom de México está de Moda en la Vogue Fashion´s Night Out

Con más de veinte años de experiencia involucrado en la fotografía de moda y el retrato editorial, el fotógrafo mexicano Jorge Mario fue el encargado de captar a través de su lente los detalles, las texturas y colores de la moda mexicana en el Fashion Corner que se instaló en el showroom de México está de moda en la Vogue Fashion´s Night Out de Madrid.

Durante un par de horas la terraza interior del Restaurante Mestizo se convirtió en un set fotográfico en el que Jorge Mario realizó un shooting de moda con las modelos que portaban las piezas estelares de los diseñadores mexicanos que participaron en el showroom organizado por México está de Moda.

Las composiciones y creaciones del lente de Jorge Mario reflejan, sin duda, la interesante propuesta que mezcla el glamour y riqueza cultural mexicana a través de la moda.

Jorge Mario es un fotógrafo consolidado en la industria de la moda y la publicidad. Utiliza la cámara fotográfica para plasmar su visión de la estética humana y sus imágenes destacan por su técnica depurada e inventiva para narrar historias. Actualmente vive en Madrid. Es colaborador frecuente de publicaciones de moda en México y España y por supuesto de México está de Moda.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos, México está de moda y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario