Nos vemos en la #VFNO 2012 ¡Muchas Gracias!

El pasado 7 de septiembre celebramos con muchísimo éxito el primer showroom de moda mexicana en Madrid dentro del programa oficial de la VFNO 2011, este gran resultado no hubiera sido posible sin el apoyo y gran trabajo de todos los colaboradores  y la confianza que los diseñadores mexicanos depositaron en la plataforma México está de Moda, que se consolida cada vez más como el escaparate de promoción de la moda mexicana en Europa.

Un reconocimiento especial a los diseñadores Alfredo Martínez,  Alejandro Carlín, Alana SavoirDenisse Kuri, Nora Adame de BasBag, Luza y Ximena Muñoz de Bang Bang TFKPineda CovalínÓscar Aguilar, Lydia Lavín, Makech y Michelle Torres, por atreverse a traspasar fronteras y apostar por un proyecto de exposición de marcas mexicanas en Europa.

Fotografías: César Martínez

No puedo dejar de mencionar a la gente de staff: Lucía Castillo, Irene Montero, Elena Polo, María Martínez, Ángela Estrada,  Sthepanie Little, César Martínez, Carla Soto Trujillo y Adán Sánchez.  

A la cantante Lorena Sarti con su bella voz y su novedosa propuesta musical y a los que colaboraron en su proyecto musical, al DJ Alfredo Guerra, a Rafa Torre por participar con su exposición fotográfica en el evento y a Jorge Mario por capturar la moda a través de su cámara en el Fashion Corner.

Finalmente a todo el equipo de México está de Moda, en especial a Blanca Sarti y Ana Sánchez desde México, a nuestro diseñador Óscar Aguilar y en Madrid a Cecilia Salcedo, Alfredo Guerra y a la coordinación general de Avelina Frías.

Desde México está de Moda estamos muy orgullosos del éxito obtenido y de ver como cada vez la plataforma va creciendo y tomando mas fuerza… nos vemos en la #VFNO 2012.

¡GRACIAS TOTALES!

Karla Sarti

Directora

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos, México está de moda, VFNO Madrid y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nos vemos en la #VFNO 2012 ¡Muchas Gracias!

  1. Fue una noche estupenda!!!😉

    Gracias por todo

    Angela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s