La joyería mexicana está de moda en Madrid


Con el objetivo de presentar las más exclusivas y originales piezas de joyería de diseñadores mexicanos ante el sector especializado en España, La oficina mexicana de Inversión y Comercio Proméxico y México está de Moda organizaron, por segundo año consecutivo, un cóctel exposure de joyería mexicana, previo al inicio de la 47ª edición de Iberjoya.

Las marcas ANAID´S creations, Mackech, Ezequiel Tapia, Daniel Espinosa, Luis Zuñiga, México Chiapas Original, Oro de Montealbán y Sabido & Basteris presentaron sus diseños más exclusivos ante invitados especiales del sector joyero español y medios de comunicación especializados, en una sala privada en el Gin Room de Madrid.

En un ambiente ideal para el networking y los negocios, con maniquíes vivientes y música en vivo de la cantante Lorena Sarti, los invitados pudieron conocer de cerca la calidad y la innovación de la joyería mexicana elaborada con materiales de oro, ámbar y plata  mexicana, esta última protagonista en la joyería de lujo mexicana por sus propiedades minerales de gran calidad, avaladas internacionalmente.

La originalidad de los diseños mexicanos se posiciona cada vez más en la industria de la moda por sus interesantes propuestas creativas capaces de conquistar los gustos más exigentes, consiguiendo así que la joyería mexicana esté de moda, no solo en España sino en todo el mundo.

Fotografías: Alfonso Benitez Mora

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, joyas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La joyería mexicana está de moda en Madrid

  1. Angel Huerta dijo:

    Estupendas joyas, es bueno saber que ya no tenemos que mirar al exterior buscando lo ultimo en moda, ahora México esta dentro de la competencia internacional, bien por eso y que Viva México!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s