El camino de emprender en Europa con la Moda Mexicana

México está de Moda se está convirtiendo en la plataforma referente de los diseñadores  y de las marcas mexicanas en Europa. Pero, tras el sello de identidad que ésta plataforma ha logrado construir en 4 años, hay gente emprendedora que ha trabajado la idea de que hay una forma distinta de mostrar el México contemporáneo al mundo, a través de la Moda.

Precisamente para hablar este trabajo La Asociación de Ex Alumnos del Tecnológico de Monterrey Europainvitó a una parte importante del equipo de México está de Moda a participar en el IX Encuentro ExaTec Europa que se realizó en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid del 7 al 9 de Octubre.

 Karla Sarti, Directora de México está de Moda y Avelina Frías, Responsable Comunicación y Marketing, fueron las encargadas de hablar sobre los mitos y realidades a los que se han enfrentado como mujeres mexicanas y emprendedoras en Madrid.

Entre otras cosas explicaron que México está de moda tiene como objetivo ser un escaparate de proyección internacional del trabajo de diseñadores, artistas y marcas mexicanas para impulsar el desarrollo de la industria de la moda en México.

La ponencia fue sin duda enriquecedora y abrió un interesante debate entre los asistentes sobre la importancia de una buena actitud entre  los jóvenes mexicanos de hoy para emprender y a tomar retos en Europa, promoviendo lo mejor de México en el exterior.

Agradecemos especialmente a Julián Domínguez, Presidente de la Asociación de ExaTec en España, por  invitar a México está de Moda a participar en tan importante encuentro.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, México está de moda y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s