Taller de complementos y estilo en la joyería Flora María Madrid

Flora María Joyas de la Tierra realizó el día de ayer un taller de joyería y complementos en las instalaciones de su tienda en Madrid ubicada en la Calle Almirante No.6.

Mapi Sanz

El taller estuvo a cargo de la blogger, asesora de imagen y personal shopper Mapi Sanz, quien  ofreció sus mejores consejos y trucos a las asistentes para un buen uso de complementos y joyas  según su estilo, tono de piel y cuerpo.  La autora del blog Miss Personal Shopper impartió el taller  de forma dinámica con cambios de looks en una modelo de SaraStudio que portó diferentes estilos y joyas de la diseñadora mexicana Flora María elaborados con piedras preciosas, ámbar y plata mexicana.

El evento organizado por Flora María  de forma conjunta con México está de moda, tuvo una gran aceptación entre las más de 20 personas que asistieron al taller y que pudieron conocer de cerca los diseños de Flora María y la labor que realiza  Otro Mundo es Posible como distribuidor de la marca en España.Al finalizar el evento se ofreció un catering mexicano cortesía del restaurante Chirrión y vino La Cetto.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, joyas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s