En México está de moda celebramos San Valentín como anfitriones del Evening Fashion Network

Karla Sarti, Emmanuel Toumar, Avelina Frías

El día de ayer el equipo de México está de moda celebramos a lo grande y de la mejor manera el día de San Valentín en una edición especial del Evening Fashion Network en la sala de exposiciones de la tienda Flora María Joyas de la Tierra en Madrid.

El Evening Fashion Network es el principal evento de networking en Madrid en torno al cual se reúnen semanalmente profesionales del sector de la moda. En esta ocasión contamos con la asistencia de bloggers, fotógrafos, jóvenes diseñadores y personal shoppers que aprovecharon el espacio de la tienda de la marca Flora María para presentar sus proyectos personales y realizar una sesión de networking activo.

Cecilia Nam the-dressroom.com y Dionisio Formoso Gerente de Otro Mundo es Posible, distribuidor en exclusiva de la marca Flora María España.

Dionisio Formoso, Gerente General de Otro Mundo es Posible, distribuidor de la marca Flora María en España, agradeció la oportunidad de ser anfitriones del evento y aprovechó la ocasión para hablar del trabajo e inspiración que hay detrás de cada una de las joyas de la diseñadora mexicana Flora María Sánchez, quien cada vez se posiciona más en el mercado internacional como un referente de la joyería mexicana.

Así mismo, México está de Moda realizó la presentación como co-organizador de esta edición especial y colaborador oficial del Evening Fashion Network.

Para finalizar el evento y como parte de la celebración especial del día de San Valentín en un ambiente muy mexicano, se realizó un sorteo entre los asistentes de dos colgantes de Flora María y se ofreció una degustación de comida mexicana cortesía del restaurante Chirrión y de cerveza Coronita.

Gracias a todos los que asistieron y esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros.

Nos vemos en el próximo Evening Fashion Network

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En México está de moda celebramos San Valentín como anfitriones del Evening Fashion Network

  1. Nicolas dijo:

    Para cuando no quieran cocinar, les recomiendo las buenas opciones que hay aqui de delivery de comida mexicana en zaragoza: http://guia.just-eat.es/lugares/zaragoza.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s