Ana Claudia Talancón viste de Moda Mexicana en los Premios Goya

Fotografía: jorgemario.net

El equipo de México está de Moda tuvimos la oportunidad de estar en un ambiente totalmente íntimo y de confianza con la actriz mexicana Ana Claudia Talancón previo a su asistencia como invitada a la gala de los Premios Goya que se llevaron a cabo ayer en el Palacio de Congresos de Madrid.

Horas antes de la gala, la actriz mexicana acompañada de su madre nos abrió las puertas de su casa en Madrid para ayudarla con los últimos detalles de su preparación para la gala.

Con la sencillez y amabilidad que le caracteriza, Ana Claudia nos dijo que se sentía triplemente orgullosa, primero de poder asistir a esta gala, en segundo de poder lucir un vestido de una diseñadora mexicana y también por estar trabajando con un director como Emilio R. Barrachina.

Fotografía: jorgemario.net

El look de Ana Caludia estuvo totalmente a la altura de la ocasión:
Vestido color nude de la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri guantes de seda rojos y pashmina a juego de cashmere rojo, aretes de rubí de su abuela cargados de buena suerte.

Pelo recogido con flequillo acorde al look del personaje de la película que está rodando en Madrid, maquillaje muy natural pero radiante, como su estilo propio.

Sin duda se lució guapísima como digna representante del talento mexicano.

La actriz mexicana se encuentra desde hace un par de semana en Madrid rodando su nueva película “La venta del paraíso” del director español Emilio R. Barrachina y asistir a esta edición de los Goya fue para ella  algo especial y para nosotros un honor y con la seguridad de que puede ser la antesala de la edición 2013, en donde deseamos que sea una de las estrellas nominadas a este importante premio de la Academia de Cine Española.

Fotografía: jorgemario.net

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Entrevistas, México está de moda y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario