Flora Maria aterriza en Madrid con todo su diseño Masculino

Flora Maria con la modelo Sofía Saiz

El  pasado 23 de febrero la diseñadora mexicana de joyas Flora María Sánchez presentó en España su nueva línea de joyería masculina la cual se desprende de la colección “Animales de Poder” que son piezas pequeñas de plata (gemelos,brazaletes y collares) con representaciones de animales. El evento fué todo un éxito pasaban las 12 del medio día y empezaban a llegar los invitados al local recién inaugurado en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

El actor David Espinoza apoyo a Flora Maria en la presentación

Por ahí se dejaron ver la Ministra- Consejera de la Embajada de México en España, Francisca E. Méndez, Vanessa García, representante de La oficina mexicana de Inversión y Comercio (PROMEXICO), Dionisio Formoso, Gerente de Otro Mundo es Posible, distribuidor de la marca en España y, personalidades del mundo de la moda en España como: Modesto Lomba diseñador y presidente de la Asociación de Creadores de Moda en España (ACME), Lucía Cordeiro Directora Ejecutiva de la asociación, La directora de México está de Moda Karla Sarti, así como los responsables de los principales medios de comunicación especializados en moda, Life & Style y bloggers.

Karla Sarti, Flora Maria, La Ministra Francisca E. Méndez, Vanessa Garcia y Modesto Lomba

Karla Sarti, Flora Maria, La Ministra Francisca E. Méndez, Vanessa Garcia y Modesto Lomba

En el evento  la diseñadora Flora Maria habló un poco de la marca y su trajectoria, así como de las novedades  de su nueva colección “Animales de Poder” y respondió a las preguntas de los periodistas que acudieron al evento.

Transcurrida la charla pasamos a disfrutar de un brunch servido por el reconocido restaurante mexicano La Panza es Primero y no podía faltar el acompañamiento de unas Coronitas mientras se paseaban por la boutique 2 jóvenes modelos de la agencia Sara Studio mostrando las piezas mas destacadas de la colección.

El ambiente fué inmejorable así como la compañía, todos rodeados de joyas maravillosas que nos que transmiten lo que en realidad es México, fuerza, trabajo y vida señaló Dionisio Formoso Gerente General de Otro Mundo es posible y distribuidor de la marca.

Al final nuestros invitados especiales nos dieron una entrevista dando su percepción de la marca como Modesto Lomba quien nos reconoció que el concepto de Flora María tiene mucho que ofrecer al consumidor español, sobre todo porque sus diseños transmiten un amplio conocimiento de las artesanías, la filosofía y la forma vida en México.

No los enrollamos más, mejor miren las fotos aqui y los dejamos con el vídeo del evento

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s