Mexican Spirits Culture Madrid

El jueves pasado tuvimos el gusto de participar en el Mexican Spirits Culture organizado por Drinks Marketing Group de Madrid.

Nos encontramos las mas representativas expresiones de la cultura destiladora mexicana en un gran salón donde los Brand Ambassadors y Maestros Tequileros nos transportaron a este maravilloso país a traves de sus degustaciones, masterclasses, catas y maridajes en un despliegue de sabores, aromas, mezclas y matices, para aprender y disfrutar de la versatilidad de esta gran bebida, el Tequila.

En el recorrido pudimos contemplar la exposición fotográfica “La Ruta del Tequila”, y México está de Moda participo con joyas de Flora Maria y moda mexicana donde Sofia Saiz una guapisima modelo de la agencia Sara Studio nos acompaño posando para las cámaras de las fotógrafas Mamen Calderón y Jessica Megia.

Estilismo: mono Julia y Renata para Basicat, bolso Bang Bang TKF y Joyas Flora Maria

Estilismo: blusa Julia y Renata, falda y fajín originarios de Chiapas y joyas Flora Maria


El evento culminó al ritmo del ballet folklórico “Colores de México”, los cuales nos deleitaron con unos bailes del Estado de Veracruz  y de Jalisco, tierra del Tequila.

Si quieres ver mas fotos haz click aquí

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, México está de moda, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s