Estilismos Primavera-Verano con joyas mexicanas

La asesora de imagen y personal shopper Marta Bueno (Lab Style) impartió un curso práctico de estilismo en el espacio de arte de la tienda  Flora María ubicada en la calle Almirante No. 6 con el apoyo de la plataforma México está de Moda y la colaboración de los diseños exclusivos de la tienda The Dressroom y de los bolsos la marca Isalda

Martha Bueno ofreció algunos consejos prácticos de moda acordes a las tendencias de la temporada primavera – verano haciendo combinaciones in situ con las Joyas de Flora María los cuales dijo- pueden ser utilizadas tanto para un look casual como más formal.

Martha Bueno destacó que la exclusividad y la creatividad de los diseños de las Joyas de Flora María combinadas con prendas básicas e incluso, con estampados caben perfectamente en las tendencias de primavera- verano, en la que vuelven los colores fuertes y las combinaciones en donde los accesorios toman protagonismo.

Durante el evento se propusieron distintos tipos de combinaciones de prendas con joyas y Martha interactuó con los participantes del taller resolviendo sus dudas y haciéndolas partícipes de la experiencia de crear estilismos de acuerdo a sus gustos, colores y fisonomía.

No podíamos imaginar una mejor forma de darle la bienvenida a la primavera que hablando del estilo mexicano que marcarán tendencia por su originalidad y color.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al finalizar el evento se ofreció un cóctel mexicano cortesía del restaurante Chirrión Madrid y cervezas Coronita.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Estilismos Primavera-Verano con joyas mexicanas

  1. cecilia nam dijo:

    gracias desde the dressroom, un beso fuerte a méxico está de moda y a flora maría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s