México está de Moda en el programa Satisfashion

¨Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de ser invitados a Hotel Santo Domingo a participar en el programa SATISFASHION para Iberoamérica TV un canal de televisión dirigido a la comunidad Iberoamericana en Madrid.

Karla Sarti, Norma Friedmann, Avelina Frias

El programa fue dedicado a México y su moda, y fue un orgullo para México está de Moda que nos invitaran para hablar de algunos de los diseñadores y las marcas de moda mexicana, así como de contar un poco lo que hacemos como plataforma.

En esta edición mostramos algunos diseños exclusivos de la joyería FLORA MARÍA, bolsos BASBAG de Nora Adame que son diseños super originales hechos solo de materiales de reciclaje, así como los  BANGBANG TKF hechos de piel, los puedes encontrar en todos los colores y su mayor atractivo son las flores.

Además de estas originales y muy acertadas propuestas de accesorios presentamos muestras de prendas de diseñadores mexicanos, desde blusas de las hermanas JULIA Y RENATA como la que portaba la conductora del programa Norma Friedman hasta vestidos super elegantes de ALEJANDRO CARLÍN.

El diseñador y estilista de moda, Javier Duré, quedó encantado con la moda mexicana…. no los enrollamos más mejor vean el video.”

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s