Blogs, mamás y moda

La Asociación Española de Blogs de Moda en colaboración con la plataforma México está de Moda, Flora María Joyas de la Tierra y las Bodegas Abadía de Retuerta organizaron de forma conjunta la primera edición de Blogs & Mums, un evento de celebración y networking creado para las mamás de las bloggers de moda y también para aquellas mamás bloggers que escriben diariamente a sus lectoras sobre moda y la aventura de ser madres.

El evento contó con la presencia de los principales bloggers de moda que compartieron sus experiencias y su trabajo en un ambiente íntimo y especial como lo es la galería de arte de la tienda de Flora María.

En la presentación Carolina Guerrero, Presidenta de la Asociación Española de Blogs de Moda, señaló que la organización de este tipo de eventos no sólo fortalece el networking entre la gente del mundo de la moda y sino que también generan sinergias de colaboración. Por su parte Dionisio Formoso, Gerente general de Otro Mundo es Posible, distribuidor oficial de la marca Flora María en España, aprovechó su intervención como anfitrión para decir que todas las piezas de Flora María son únicas y hechas por y para mujeres. Además explicó que un 10% de los beneficios de su actividad en España está destinado a proyectos sociales para las mujeres en el Estado de Chiapas en México.

Para finalizar el evento, la Abadía Retuerta ofreció una cata de sus mejores vinos entre los asistentes.

Los bloggers asistentes decidieron elegir al menos una pieza  de Flora María que recomendará como regalo especial para el próximo del día de la madre y esta es la pieza que sin duda recomendamos desde México está de Moda y que pueden adquirir en la tienda de Flora María en Madrid, en la Calle Almirante No. 6.

Colección Vida

Precio 559Euros

Más información en: www.floramaria.es

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, joyas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s