México está de Moda presente en Cancun Moda Nextel 2012

Estamos muy contentos de haber sido invitados al gran evento CANCÚN MODA NEXTEL 2012,  el mejor espectáculo de moda de nuestro país y América Latina.

El Hotel Le Blanc fué el escenario de este gran acontecimiento que se ha convertido en algo tradicional y esperado por el fashion system, no sólo por la oportunidad de conocer las propuestas de importantes diseñadores, nacionales e internacionales, sino por el gran ambiente que se vive en cada una de sus ediciones.

Nextel México refuerza su interés en ser uno de los grandes promotores de la moda en nuestro país, es por eso, que han se han creado eventos en distintas ciudades representativas de México.

Cancun Moda Nextel 2012 logró conjuntar un pool de diseñadores que han sobresalido en el marco nacional e internacional por la calidad de sus propuestas, apoyados por el mejor casting de modelos, una top model internacional y con una gran producción bajo el único y maravilloso marco de Cancún.

Cada uno en su estilo y con sus propuestas pudimos ver inspiraciones similares coincidiendo en frescura, estilos bohemios, mucho color, naturaleza, y  un marcado color block, las sedas y linos fueron los tejidos que predominaron esta pasarela.

Jesus Ibarra y Bertholdo

De los diseñadores mexicanos que se presentaron en esta edición pudimos ver a * JI+B * Julia y Renata * Inés Barona

Julia y Renata

Jesus Ibarra y Bertholdo y la Top Model Carmen Kass

Inés Barona

Y de la talla internacional vimos las propuestas de * Laudry by Shelli Segal * Cubavera * Josie Natori * Gutavo Moscoso * Ricky Sarkany * Vilebrequin.

Propuestas masculinas de Cubavera

Cubavera  Carmen Kass

La pasarela estuvo iluminada con la extraordinaria presencia de la reconocida top model internacional Carmen Kass quien viajó especialmente a México para participar en este gran espectáculo de moda.

Pudimos disfrutar de una magna pasarela con alrededor de 60 modelos, extraordinarias propuestas, con una gran producción, y con un ambiente realmente inigualable.  La participación de  Ely Guerra con Julia y Renata, interpretando la canción Vale que Tengas le dio un toque agradable y refrescante al show

Y ya cerrando con broche de oro mediante una gran fiesta caribeña  contamos con la actuación  de Chichi Peralta y Albita.

Cancún Moda Nextel, el gran espectáculo de moda en México!

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s