Cata de tequila y glamour Mexicano en el espacio de arte de la tienda de joyas mexicanas Flora María en Madrid

Como ya sabrán, al equipo México está de Moda nos encanta organizar cosas divertidas y originales relacionadas con la moda y la visión vanguardista de México en el mundo, en esta ocasión, la semana pasada con apoyo del Consejo Regulador del Tequila y   la galería de arte de la exclusiva la tienda de joyas de la diseñadora mexicana Flora María, organizamos una cata especial de glamour mexicano

José Torres explicando las características del Tequila

 

El evento fue una experiencia única para el reducido grupo de personas que acudieron como invitados especiales para degustar conocer y analizar las características de dos clases de tequila: blanco y añejo.

La cata de tequila fue dirigida por el representante en España del Consejo Regulador del Tequila (CRT),  José Torres Díaz, quien se encargó de eliminar algunos de los principales mitos sobre el Tequila y sus distintas formas de consumirlo para disfrutarlo mejor.

Rodeado de imágenes del  fotógrafo  Carlos Tomás,  José Torres,  explicó que es mejor degustar el tequila en una copa riedel y sólo y no en el tradicional chupito con sal y limón al que todos estamos acostumbrados.

Además  comentó  que está surgiendo toda una tendencia gastronómica dirigida a potenciar los sabores de alimentos con su combinación con el Tequila.

El tequila es la bebida mexicana por excelencia, cuyo origen y autenticidad garantizan los más altos estándares de calidad. En la actualidad es una de las bebidas que cada vez se posiciona más a nivel mundial.

Mapi Sanz ¨Miss Personal Shopper¨

Posterior a la degustación, las mujeres asistentes realizaron una cata de glamur mexicano probándose  originales piezas de joyería de la diseñadora  mexicana Flora María con la asesoría de la personal shopper Mapi Sanz.

Si te gustan los eventos relacionados con México, la moda y el estilo de vida no te puedes perder nuestros eventos.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s