Pink Magnolia: para mujeres auténticas!

Hoy queremos hablarles de la marca mexicana Pink Magnolia “Moda autentica para la mujer”. Es una marca que se sustenta  en la mezcla inteligente de diseño diferenciado con una buena estrategia de negocio, que le ha dado un nombre propio dentro del sector de la moda, llevándola a importantes eventos de proyección nacional e internacional como son la Mercedes Benz Fashion Week México, la campaña pro-diseño de Rexona Teens Beauty 2011, la gala de Mario Testino, entro muchos otros. Actualmente la marca desarrolla interesantes proyectos de expansión.

La directora creativa de la firma es Paola Wong, que a pesar de su juventud cuenta con una solida formación en diseño de moda, tras haber pasado por importantes escuelas como el FIT Nueva York y la Universidad de Palermo de Buenos Aires, siendo además reconocida con importantes premios nacionales en México. Actualmente es miembro de la  asociación Líderes Mexicanos con Pink Magnolia.

Paola Wong

En la entrevista que concedio al equipo de México está de Moda, nos cuenta que disfruta plenamente de la moda en todos sus aspectos, que para ella es una necesidad y una industria a la vez. Entro al mundo de la moda porque detecto que había un vacio comercial y de estilo en el mercado mexicano, y en consecuencia se propuso hacer algo al respecto  llenando estas carencias,  con el objetivo de hacer sentir bellas a las mujeres y a la vez orgullosas de llevar un vestido diseñado y hecho en México.

Define su estilo como lleno de color y con una mezcla de aire infantil, exótico y atrevido a la vez, sin que por ello se vea raro. Le encanta dar un toque coqueto, divertido y provocativo a todas sus creaciones.

Sus fuentes de inspiración son muy diversas: desde experiencias que la han marcado, sueños y fantasías, utopías y elementos de la vida que le llaman la atención por su propia naturaleza.

Paola es feliz con el proceso diario de trabajo y aprendizaje, y entre los momentos que recuerda como mas especiales de su vida nos hablo de cuando termino la carrera de diseño y cuando fue invitada a participar en la Mercedes Benz Fashion Week México. Le hace especial ilusión empezar cada nueva etapa creativa para Pink Magnolia.

Algunas particularidades de Paola Wong:

Su Prenda Favorita: los vestidos. Los ama con locura

Sus Iconos de Moda: Daphne Guinness, Alexandra Chung, Ana Dello Russo y las Olsen Twins

Sus Diseñadores Favoritos: Miuccia Prada, Jean Charles Casteljbac y Katl Lagerfeld

Sus 3 Ciudades Favoritas: Paris, New York y London

Frase de Vida: “Las puertas se cierran pero se abren otras al mismo tiempo…por algo. Siempre confía en ello!”

Cuando le preguntamos ¿por qué México está de Moda? nos respondió:

“México siempre ha estado de moda, solo que llego la hora de hacer brillar al país y trascender en el mundo en todo tipo de industrias, y contamos con absolutamente todo para hacerlo”.

Nos encanta que las marcas mexicanas pisen fuerte en el mercado de la moda nacional e internacional, y artistas como Paola Wong son el mejor ejemplo de la trascendencia y potencial del talento mexicano en el mundo. Su frescura y energía nos confirman una vez más que México está de moda y que seguirá estando por mucho tiempo.

Equipo Pink Magnolia

Agradecemos a Paola Wong y Pamela por concedernos esta entrevista.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pink Magnolia: para mujeres auténticas!

  1. none dijo:

    Par de GUAPAS!! y mexicanas exitosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s