Celebra con nosotros la VFNO Madrid 2012 con una degustación del mejor tequila gracias a Casa Tequilera Azteca

Casa Tequilera Azteca cruza el atlántico, de la mano de México está de Moda, para celebrar la noche de la moda de la VFNO madrileña entre margaritas y degustaciones del mejor tequila.

 El próximo 6 de septiembre en Mestizo, uno de los mejores restaurantes mexicanos de la capital, podrás degustar de los cócteles y bebidas del México más puro preparados, en exclusiva y a la vista de todos, por esta casa especializada en la comercialización de productos Premium de tequila y mezcal con calidad de exportación y distinguidos por ser 100% puro de Agave.

Casa Tequilera Azteca son productores de Agave Azul y destiladores de tequila desde hace más de 100 años. Por ello y por su tradición familiar son considerados como la embajada de los grandes destilados mexicanos cuya calidad satisface a los paladares más exigentes de todo el mundo.

Rodeados de una maravillosa exposición de moda mexicana y bajo un ambiente típico del país, degustaremos sus tres tipos de tequila: Espinoza, elaborado en la inspiración que tenían los aztecas de ofrendar su sangre en las espinas. La Revancha, inspirado en los momentos de diversión entre amigos y Único, el tequila Premium galardonado a nivel internacional por su exquisitez.

¿Quieres probarlos?  Te esperamos el 6 de septiembre en el Restaurante Mestizo(Calle Recoletos, 13)  para celebrar juntos la noche de la moda mexicana en Madrid.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s