Eurocentro NAFIN México apoya a MEDM en la VFNO Madrid 2012 para que el diseño mexicano cruce fronteras

En esta ocasión Eurocentro NAFIN México, a través del Programa AL-INVEST IV, se suma a este gran evento de moda mundial apoyando a las marcas mexicanas para que su diseño y potencial creativo sea conocido en la capital española.

Eurocentro NAFIN es una oficina de cooperación económica cofinanciada por la Comisión Europea y Nacional Financiera, S.N.C., que busca elevar la competitividad e internacionalización de las Pymes de México para realizar negocios con empresas de América Latina y de la Unión Europea a través del Programa AL-Invest IV.

Eurocentro NAFIN México ha apoyado durante cuatro años a las Pymes mexicanas para que desarrollen el potencial de crecimiento que les ofrece el mercado internacional, mediante el diseño de alianzas estratégicas, generando comercio, inversión, intercambio de información y nuevas oportunidades de desarrollo.

Desde México está de Moda agradecemos a programas como éste, que promueven el diseño, talento y la cultura mexicana ayudando a mostrarlo por todo el mundo.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s