Hotel AC Recoletos se suma como hotel oficial de México esta de Moda en la VFNO de Madrid

Un gran evento necesita de un gran hotel –agradable, bien situado y con todas las comodidades- donde poder descansar al final del día. Estas son, entre otras, las razones que han llevado a México está de Moda a elegir el Hotel AC Recoletos como el hotel oficial del evento para los diseñadores e invitados mexicanos que participarán en la gran noche de la moda de Madrid: la VFNO 2012.

El Hotel AC Recoletos se encuentra en plenocentro de la capital y enfrente del Restaurante Mestizo, lugar donde se celebrará el Cóctail-Showroom de México está de Moda la noche del 6 de septiembre, Calle Recoletos, 18. Además tiene al lado el famoso Parque del Retiro y los principales museos de la ciudad: El Prado, Reina Sofía y ThyssenBornemisza.

Las instalaciones del AC Recoletos incluyen gimnasio, biblioteca y bar lounge… todo lo que necesitan los diseñadores mexicanos que, gracias a México está de Moda y sus colaboradores, vienen desde el otro lado del atlántico para conquistar el mercado español.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, VFNO Madrid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s