El gran ilustrador Arturo Elena en el showroom de México está de Moda

Arturo Elena es uno de los ilustradores mas reconocidos en el mundo de la moda.

Sus colaboraciones con firmas como Loewe, Chanel, Roberto Verino, Lemoniez, L’Oreal París, Carrera y Carrera, o Custo Barcelona, entre otras, avalan la calidad y maravilloso realismo de sus trabajos. Las principales cabeceras de moda y lifestyle, nacionales e internacionales, se han rendido a sus pies publicando numerosos editoriales y reportajes con sus ilustraciones de moda.

Mexico está de Moda, no podía contar con nadie mejor para la decoración del Showroom que tendrá lugar el 6 de septiembre, en el Restaurante Mestizo, con motivo de la gran noche de la moda mundial: la VFNO Madrid 2012.

Una noche en la que el espectáculo visual estará garantizado, gracias a la fusión del diseño mexicano y las espectaculares -y gigantes- ilustraciones de moda de Arturo Elena en colaboración con Freehand Arquitectura y México está de Moda.

No dejes que te lo cuenten. Vívelo en persona!.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos, México está de moda, VFNO Madrid y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El gran ilustrador Arturo Elena en el showroom de México está de Moda

  1. Pingback: La imagen oficial de “Lo mejor de México en Madrid” VFNO 2013, ilustrada por Arturo Elena. | Mexicoestademoda's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s