ACOTEX apoya la Moda Mexicana en Madrid

ACOTEX (Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos) es una organización representativa de los Empresarios y Autónomos del sector en la Comunidad de Madrid. Actualmente colabora con más de 800 empresas y 3.000 puntos de venta.

Las empresas y comercios asociados, tanto minoristas como mayoristas, desarrollan su actividad en diferentes líneas de negocio: moda mujer, hombre y niño, textil-hogar y complementos de moda.

Para Mexico está de Moda la colaboración con Acotex ha sido fundamental en su papel de interlocución con las Administraciones Públicas e Instituciones y  negociación del Convenio Colectivo del Comercio Textil y Complementos de Madrid, para fomentar y apoyar a la moda mexicana en España.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos, México está de moda, VFNO Madrid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s