La Asociación de Creadores de Moda de España Apoyando la Moda Mexicana en el marco de la #FNO

 ACME , Asociación Profesional e Internacional sin ánimo de lucro que fomenta la moda de España y del resto del mundo, ha colaborado con Mexico está de Moda en la organización y promoción del Showroom de moda mexicana que tendrá lugar  el 6 de septiembre, durante la VFNO Madrid 2012 y el 7 y 8 en el reconocido multiespacio  L´Enfant Terrible.

En su afán de fomentar y desarrollar actividades que redunden en beneficio del sector de moda, ACME estará representada por importantes diseñadores españoles con los que contaremos, a modo de invitados especiales, durante los tres días de Showroom de moda mexicana.

Contaremos con la presencia especial del diseñador y presidente de la ACME, Modesto Lomba el showroom de México está de Moda  para la Vogue Fashion Night Out donde saludará personalmente a los diseñadores mexicanos y conocerá de cerca sus propuestas de diseño. Modesto Lomba Comenzó su carrera con Luis Devota en 1986 y dos años después se estrenaron en Cibeles. Ya en solitario, se decanta por el minimalismo y la sencillez. Prendas cómodas y fáciles de llevar, aunque siempre refinadas.

ACME y  Mexico está de Moda con el apoyo de Promexico Españase han unido para compartir experiencias y know how organizando un Workshop en el que  representantes de ProMéxico impartirán una charla de oportunidades de mercado y sus características así como los requisitos y logística para capitalizar la exportación de productos mexicanos a España.

A su vez, el  diseñador Juan Duyos expondrá lo último en tendencias y compartirá experiencias en el mundo de la moda española con los diseñadores mexicanos. Duyos comienza su Carrera profesional trabajando de la mano de Manuel Piña, mientras realizaba sus propios diseños. Su pasarela ”Recuerda y guarda”, fue premiada como la mejor colección de Cibeles.

Helena Ronher será una de las invitadas especiales al showroom  que los diseñadores mexicanos tendrán en L´Enfant terrible. Helena basa sus diseños en pureza, sinceridad y una combinación sorprendente de materiales podrían entenderse como el hilo
conductor de su trabajo. Creaciones que no solo se limitan a la joyería, sino que incluyen proyectos de diseño para compañías de reconocimiento internacional como Georg Jensen, Munio o Kahler.

Te vas a perder estos días fusionados con lo mejor de la moda mexicana y española en Madrid?

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos, VFNO Madrid y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s