Aeroméxico, Las alas de la moda de México

Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, se ha caracterizado por ser una empresa confiable, innovadora, sólida y con un servicio de calidad mundial, y que hoy en día se suma al compromiso por impulsar y promover las tendencias de la moda de México en el extranjero.

Por segundo año consecutivo, Aeroméxico participa como patrocinador oficial del showroom de moda y joyería mexicana que organiza México está de Moda los días 6, 7 y 8 de septiembre dentro del marco de la Vogue Fashion’s Night Out Madrid 2012.

La aerolínea ofrece más de 550 vuelos diarios y cuenta con la flota de aviones más moderna
de México, integrada por equipos Boeing 777, 767 y 737, además de aeronaves Embraer 190, 170 y 145 de última generación demostrando su compromiso por la innovación y la vanguardia, y convirtiéndose en nuestras alas para que los mejores diseñadores mexicanos lleguen a Madrid y presenten, pieza a pieza, todo el potencial de sus colecciones.

 Para México está de Moda es un honor contar con Aeroméxico para volar muy alto y juntos convertir la moda de este país en una tendencia mundial.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s