La moda mexicana de Alejandra Salcido brillará en nuestro showroom

Desde muy niña, Alejandra Salcido asistió a ensayos de teatro, camerinos y conciertos. Lugares donde empezó a darse cuenta de su interés por la actuación y el vestuario. Siempre tuvo una manera particular de ver la ropa. Su forma de vestir llamaba la atención y con sólo cuatro años de edad ya le fascinaban los zapatos dorados.

Estudió actuación tanto en México como en Madrid, pero fue durante su estancia en España cuando se dio cuenta de que su verdadera vocación era el diseño de moda. Por lo que volvió a México para estudiar moda y creación en la Casa de Francia.

Hoy Alejandra Salcido es una marca mexicana, de ediciones limitadas, enfocada a la mujer actual. Su reconocimiento le ha llevado a participar en numerosos proyectos de gran envergadura como vestuario de cine, desarrollo de líneas comerciales para tiendas o el diseño de líneas completas para las pasarelas de distintas celebridades y empresas.

Paralelamente, desde 2009, ha desarrollado colecciones presentadas en distintas plataformas de moda mexicana y actualmente cuenta con tres líneas de negocio: Alejandra Salcido, Alejandra Salcido Punto y Alejandra Salcido Très Petite.

Mexico está de Moda contará con la presencia de esta maravillosa artista de moda mexicana, exhibiendo sus diseños en nuestro próximo showroom -los días 6,7 y 8 de septiembre en Madrid- con motivo de la VFNO Madrid 2012.

Ven a conocerla. Te enamorarás de su colección!.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos, México está de moda, VFNO Madrid y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s