Ipsofacto: la joyería mexicana que cuenta historias

Ipsofacto Love Jewelry by Alexa es una marca de joyería mexicana con diseños únicos, todas sus piezas son diferentes. No hay ninguna igual. Lo que le otorga una exclusividad muy valorada para los amantes de las obras genuinas y originales.

Alexa emplea piedras semipreciosas como el coral, la Turquesa, la Piedra Luna, Ágata, Jade y, para obras muy especiales piedras preciosas como el  Rubí.  Sus tejidos son a base de seda, sus anudados son en cuero y algodón y los dijes son en plata, bronce, zamak, cristal… todo pintado a mano y decorado por ella misma donde cuenta una historia diferente.

Cada pieza lleva una imagen, símbolo o figuras tales como Buddha, Ganesh, el nudo gordiano, la estrella merkaba, la flor de la vida… simbolismos propios que diferencia a esta marca de joyería mexicana del resto de propuestas del mercado. No en vano, Ipsofacto nace de  la necesidad de Alexa al no encontrar por ningún sitio el tipo de joyería que quería usar.

Mexico está de Moda, presenta en Madrid a esta diseñadora de joyería mexicana, apasionada de los símbolos y los secretos, los significados y las frases que le llevan a crear joyas con historia propia.

Déjate enamorar de por sus diseños y sus historias, los días 6, 7 y 8 de septiembre con motivo de la VFNO Madrid 2012. ¡Te esperamos en nuestro Showroom de moda y joyería mexicana!

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos, México está de moda, VFNO Madrid y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s