Sorpréndete con los diseños mexicanos de Cristina Larumbe

Cristina Larumbe, diseñadora textil oaxaqueña, hereda un profundo legado cultural que hace vigente en todas sus creaciones y diseños mexicanos, a través de constantes interpretaciones y fusiones entre la tradición textil de su tierra y los lenguajes contemporáneos que dicta  la moda.

A pesar de ser una joven diseñadora, su proyección profesional ha demostrado una consistente congruencia en la manera de equilibrar intuición y conocimiento teórico para desarrollar todas sus creaciones. Creaciones que se consideran objetos cargados de cultura y tradición, mediante un trabajo artesanal de alta calidad, contando siempre con un toque contemporáneo y de vanguardia.

Mexico está de Moda tiene el placer de presentar en Madrid a esta maravillosa diseñadora los días 6, 7 y 8 de septiembre en su Showroom de moda mexicana que tendrá lugar dentro del VFNO Madrid 2012.

Sus colecciones  y diseños mexicanos sorprenderán a todos los seguidores y amantes de la  moda.  Si eres uno de ellos, ¡no faltes!.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos, México está de moda, VFNO Madrid y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s