El Diseñador mexicano Rossano, de nuevo, en la VFNO Madrid

Juan Muñoz Rossano, diseñador mexicano nacido en la Ciudad de Puebla, está especializado en Tejido de Punto y cuenta con más de 25 años de experiencia. Su gusto y apuesta por esta especialidad viene desde su infancia, marcada fuertemente por un negocio de tradición familiar de tres generaciones.

Gracias a la acogida de sus diseños, su marca Rossano Tricots es reconocida como una de las más prestigiosas en el ámbito nacional. Su maquinaria de tecnología de punta dice mucho de su apuesta por la innovación, aunque gran parte de sus procesos todavía los sigue llevando a cabo de manera manual-artesanal.

Este diseñador mexicano sólo utiliza fibras de origen natural lo que hace que cada pieza tenga gran valor añadido para todos los amantes de esta tendencia. Actualmente sus diseños están a la venta en tiendas de alto prestigio en México y en tres puntos de venta “il punto”.

Por segundo año consecutivo Rossano participará en el Showroom que  Mexico esta de Moda organiza la noche del 6 de septiembre (VFNO Madrid 2012) en el Restaurante Mestizo y los días 7 y 8, de forma adicional, en el reconocido espacio L´Enfant Terrible.

En estos dos escenarios presentará, en exclusiva, su colección “ChiuanimeYohualichan” (La dama de la casa de la noche) dirigida a una mujer clásica pero innovadora, llena de energía y con un profundo amor por los colores y las texturas de México. Cada una de sus piezas remonta a las tradiciones ancestrales de la comunidad Indígena Náhuatl.

No te pierdas la presentación de Rossano en la que la naturaleza, el espíritu y el amor, se fusionan, en cada una de las fibras naturales, para dar forma a prendas únicas.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos, México está de moda, VFNO Madrid y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s