Pancrasia y Petronila: la sexy lingerie de la moda mexicana

Alejandra Rivero Trespalacios y Fernanda Couttolenc Garciateruel crearon la marca Pancrasia y Petronila en el año 2009. Empezaron por tocados de plumas y flores para tiendas y clientas especiales en la ciudad de Puebla,  México,  pero al ser las dos diseñadoras de moda, pronto crearon una colección de vestidos de alta costura estilo cocktail y para la noche.

Esta marca de moda mexicana destaca por la exclusividad y originalidad de sus diseños, así como por la calidad en la confección y acabados.

En el Showroom de Mexico está de ModaPancrasia y Petronila presentarán su  Colección AW 2012. Una colección con muchas texturas basada en telas de guipur, horganza, brocados, satín y seda con toques de colores metálicos y gama de azules.

Pancrasia y Petronila han querido hacer una colección donde se muestre la sensualidad de la mujer, apostando por el encaje en algunos fondos y simulando el concepto de sexy lingerie.

Anota en tu agenda los días 6 (en el Restaurante Mestizo) y 7- 8 (en L´Enfant Terrible) para que puedas conocer a esta marca de moda mexicana, en el escenario perfecto y rodeada de música, gastronomía y diseño 100% mexicano.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos, México está de moda, VFNO Madrid y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s